ACERCA DE

NUESTRA HISTORIA


Lejos de Internet y las nuevas tecnologías, el fundador de Slidemedia, Fausto Morales, inició su carrera en 1994, proyectando contenido audiovisual con una mezcladora de sonido adaptada para manipular diapositivas. La mezcladora estaba modificada con el fin de reemplazar los comandos originales de sonido por varios canales y botones. Las nuevas funciones asignadas a estos comandos activaban múltiples proyectores de Super8 y diapositivas, que proyectaban su contenido sobre pantallas, fachadas, esculturas, etc. Tanto los materiales gráficos, que eran fotografías experimentales; como las diapositivas, hechas a mano con anilinas de colores, plásticos, transparencias y texturas; estaban ordenadas previamente para que durante la actuación, se pasaran una a una, creando animaciones e imágenes en movimiento. En el momento en que Fausto Morales empezó a crear contenidos artísticos y audiovisuales con la colaboración de más artistas, tomó la decisión de crear Slidemedia, que debe su nombre a sus inicios, ya que la palabra 'Slide' en inglés, significa 'diapositiva'.

NUESTROS SERVICIOS

DESARROLLAMOS TU PROYECTO

Creamos contenidos visuales, guiones y música para cualquier tipo de evento. Los enriquecemos con efectos especiales de animación y/o 3D y los adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Un audiovisual de calidad le servirá como vehículo para presentar su organización, sus productos o cualquier historia que quiera explicar, de manera que su mensaje sea más eficaz gracias a un medio moderno, impactante y en auge, como el vídeo mapping.

Nuestro equipo, formado por artistas provenientes de Bellas Artes y graduados en Diseño Audiovisual,  tiene una profunda experiencia en el diseño de las artes digitales. Nuestra trayectoria profesional garantiza la excelencia en el diseño visual de todos los productos y servicios, permitiendo una fuerte conexión emocional con nuestros clientes. Valoramos la simplicidad, el riesgo y la emoción.

 

 

 

 

Nuestras competencias son:

      • La comunicación, vital para entender al cliente y crear el camino correcto hacia el objetivo.
      • La colaboración, ya que tenemos la capacidad de construir sobre las ideas de los demás y facilitar la ejecución.
      • La flexibilidad porque nos adaptamos y respondemos positivamente a los cambios.
      • La estrategia y pensamiento analítico debido a que consideramos ideas, productos o prototipos.
      • La creatividad para proponer soluciones originales, innovando y ofreciendo alternativas contrapuestas a los métodos y enfoques tradicionales. 
      • El compromiso con el logro de objetivos ya que tomamos la iniciativa para hacer un esfuerzo adicional, motivados por el éxito.